bynse Precision Agriculture

box_cloud_bynse

bynse Agricultura de precisión(AP) es la primera solución Big Data del mundo para la agricultura de precisión, que provee de información valiosa sobre las necesidades actuales y futuras de los cultivos a los gestores agroalimentarios, para mejorar la gestión, ahorrar costes y mejorar la rentabilidad.

Para generar ésta información, bynse AP utiliza datos de diferentes fuentes, siendo los más determinantes las mediciones microclimáticas que realiza el sistema de sensorización bynsebox.

Las mediciones de las bynsebox se computan junto con predicciones y mediciones meteorológicas, registros de labores, enfermedades, consumos y otros tipos de datos con tecnologías Big Data, que permiten analizar en tiempo real toda esa cantidad de información tan grande, y obtener información, conocimiento y conclusiones valiosas que lleven a mejorar la toma de decisiones y la productividad de un cultivo.

De un vistazo

Mide, Centraliza, Analiza, Entiende y toma mejores decisiones

 

El sector agrícola involucra datos. Montones de datos, tanto internos a la compañía como de fuentes externas.

bynse Big Data pone a disposición de las empresas agricolas un equipo de expertos agrónomos y científicos de datos, junto con la tecnología puntera en Europa que permite centralizar todos los datos de todas las fuentes involucradas en el proceso agrícola, para identificar sus correlaciones, con el objetivo de poner sus datos a trabajar por su empresa.

Beneficios

Digitalización y Automatización de datos

Centralización de datos

Con bynse, la creación de un lago de datos común y transparente es posible. De esta forma todo está relacionado y al alcance.

 

Identificación del flujo de datos del negocio

Análisis de correlaciones personalizado

Generación de Información Personalizada

Información valiosa accesible en forma y tiempo

Dar vida a los datos para un análisis entendible por las personas

La tecnología de bynse permite que los datos hablen en un lenguaje entendible, permitiendo una mejor toma de decisiones

 

Medir, analizar, saber

Identificar las ineficiencia, ahorrar costes

Visión global del negocio, y su relación con las operaciones, el clima, el suelo, los microclimas y el futuro.

Aplicaciones

Operaciones en Campo

Accede a predicciones meteorológicas personalizadas según los diferentes microclimas, entornos y necesidades.

Correlaciona los microclimas de las fincas, de forma predictiva, con las operaciones, la producción y la rentabilidad.

Ahorra costes y recursos, accediendo a información personalizada y predictiva sobre las necesidades hídricas, de fertilización, riesgos de plagas y enfermedades o desarrollo del cultivo.

 

Gestión

Accede a la visión global y en tiempo real de todos los procesos productivos (el flujo de datos), sus relaciones y los puntos críticos.

Obtén indicadores de gestión que reflejan la realidad, comparando operativas y LPIs en diferentes ejes de tiempo (agronómico, campaña, mercado, real) y contra diferentes procesos (operaciones en campo, efecto clima, efecto mercado, etc).

Adelantate a las necesidades y al mercado, con acceso a modelos personalizados de predicción de producción , de resultados, de recursos, rentabilidad, impacto en mercado, precios, etc.

Identifica los posibles escenarios de negocio en función del clima y el desarrollo del cultivo.

Dota a tu equipo, sistemas y maquinaria, de información precisa en el momento adecuado para que tomen decisiones y acciones con las mayores garantías.

Tecnologias

Cloud Service

Access tailored to the different microclimates , environments and needs weather forecasts.

 

Big Data Cluster

Access to global real-time view of all production processes ( data flow ), their relationships and the critical points.

 

Knowledge Generator Framework
Get management indicators that reflect reality, comparing operational and LPIs in different time axes ( agronomic , campaign , market, real) and against different processes ( field operations , climate effect , effect market, etc ) .

Integrated Applications

Veracity and Security Protocols

 

bynse Hardware
Get ahead of the needs and the market, with access to personalized prediction models of production, income, resources , profitability, impact on market prices, etc.
Identifies potential business scenarios depending on the weather and crop development .
Give  to your team, systems and machinery, accurate information at the right time to make decisions and actions with the best guarantees .