Sobre nosotros

Nuestra misión

Ayudar a todos los agricultores y empresarios del sector agroalimentario a aumentar de manera sostenible su productividad con información valiosa para la toma de decisiones a través de soluciones tecnológicas.

Nuestro objetivo

Construir un mundo digitalizado donde cada agricultor sea capaz de optimizar y ejecutar a la perfección todas las decisiones de una explotación. Ofrecer productos y soluciones tecnológicas que ayuden a los agricultores y empresarios a mejorar la rentabilidad mediante la toma de decisiones operativas y financieras mejor informadas.

Nuestra visión

Centralizar toda la información generada en la explotación en la plataforma Big Data bynsecloud, identificando factores relevantes y analizando sus correlaciones, automatizando los procesos de análisis con objeto de poder refinir las condiciones optimas de producción, planificando recursos y operaciones, prediciendo riesgos y prediciendo producción/aforo.

¿Quiénes somos?

martin-cubenube--647x280bynse es una Joint Venture de DINSA (Desarrollo Informático SA), del Grupo ACS, y la startup Cubenube, especialista en el desarrollo plataformas de sensorización y sistemas de información y análisis de datos predictivos en la nube, con tecnologías Big Data, para la Agroindustria.

Hemos desarrollado la primera plataforma de Big Data Europea para la Agroindustria.

Nuestra tecnología nos permite conectar soluciones de software y dispositivos físicos (tales como sensores, estaciones meteorológicas, ERPs, prLa Ordenogramadores de riego, imágenes de satélite y maquinaria) a nuestra plataforma  de big data, donde recogemos, almacenamos y procesamos todos estos datos de una manera inteligente para proporcionar información de valor añadido para los agricultores y empresarios de la industria de los agronegocios.