bynse en la Jornada Técnica sobre soluciones para la mejora de la gestión del riego

19 Ene bynse en la Jornada Técnica sobre soluciones para la mejora de la gestión del riego

La Jornada tendrá lugar en el Centro de Investigación Agraria La Orden-Valdesequera (Guadajira, Badajoz) el próximo 19 de junio de 2013.

cubenube tiene el placer de invitarle a la Jornada “Sensores de suelo para control de riego”, donde investigadores, técnicos y agricultores interesados en la mejora de la gestión hídrica y programación de riego, tendrán oportunidad de conocer bynse.

mejora de la gestión del riego

La Jornada comenzará con la intervención de Dña. Sandra Millán (La Orden), posteriormente se procederá a la presentación de diferentes herramientas y soluciones. Para finalizar, tendrá lugar la aplicación práctica de las diferentes estrategias de riego en parcelas de tomate, en la propia Finca La Orden, y que cuenta con diferentes sectores de riego por goteo y enterrado.

bynse será presentada por Javier Gutiérrez, Ingeniero Agrónomo de bynse, que demostrará cómo mejorar la gestión hídrica mediante dos métodos diferentes: mediante la realización de de un balance hídrico en tiempo real, siendo una de las primeras soluciones de España que son capaces de calcularlo, y mediante la instalación de diferentes sensores de humedad del suelo.

bynse es la primera solución del mercado que aúna los datos de todos los factores que afectan a la planta, los correlaciona y los transforma en información útil para que el gestor conozca mejor las necesidades de sus cultivos y tome decisiones basadas en la realidad.