Bynse en el primer seminario del olivar en Chengdu, Sichuan

19 Ene Bynse en el primer seminario del olivar en Chengdu, Sichuan

Bynse ha sido invitado al primer seminario del olivar en Chengdu, provincia de Sichuan.

Bynse ha sido invitado al primer seminario del olivar en Chengdu

Bynse ha sido invitado en el primer seminario del olivar en Chengdu, en la provincia de Sichuan.

Chengdu, 4º ciudad de China, con 21 millones de habitantes y una renta per cápita de 14.000$, ha designado como uno de sus pilares estratégicos socioeconómicos el desarrollo de una industria propia del aceite de oliva.

Para este evento, el gobierno de la provincia y las autoridades del ayuntamiento de Chengdu, y Jiangting (ciudad cercana a Chengdu, donde se ha celebrado este seminario), han invitado a un panel de expertos nacionales e internacionales en el olivar, para mostrar sus experiencia y comenzar a colaborar con ellos en el desarrollo de esta industria.

El seminario fue inagurado por el vicealcalde de Chengdu, Xie Ruiwu,y un representante del Ministerio de Agricultura del gobierno central chino, además de por Meng Bin Xuyin, representante de la Fundación Hispano China, para la cooperación y el desarrollo, y por el representante de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín.

Bynse ha sido, junto con la empresa italiana de molturación Pieralisi, la única empresa privada invitada, como referencia de tecnología puntera para la mejora de la producción y aumento del rendimiento.

Entre los conferenciantes, además del Director General de bynse, Gonzalo Martín, se encontraban el Dr. Ildefonso Ramos, de la Universidad Politécnica de Madrid, el Dott. Christian Sbardella, del Consorcio de Aceite de Toscano, de Italia, Sotirios Salisl, de Grecia, y David Kaholi, de Israel.

Bynse ha mostrado su visión del olivar de precisión y establecido los primeros pasos para establecer relaciones asiáticas.