bynse protagonista en Vegetal World

19 Ene bynse protagonista en Vegetal World

bynse estará presente en el Espacio TIC de Vegetal World (Pabellón N2-P2, stand T6), que tendrá lugar en la Feria de Valencia del 2 al 4 de octubre de 2013. Además presentará bynse como sistema de modelización de algoritmos para prevenir enfermedades y plagas en cultivos en las Jornadas GIP del Congreso

Vegetal World

bynse estará presente en la feria Vegetal World, un nuevo estilo de evento agrícola pensado para unir sinergias y dinamizarlo. bynse, promocionará una nueva línea de ahorro y mejora de política de riego gracias al uso de sensores agroclimáticos y una sencilla plataforma en Internet para establecer las necesidades hídricas exactas, permitiendo aplicar una óptima política de riego, por lo que se consigue un importante ahorro en agua y energía. La presentación de esta nueva línea tendrá lugar el día 3 de octubre a las 12.00 horas en el Ágora del Espacio TIC, en el pabellón N2-P2.

Además, Gonzalo Martín, Director General de cubenube, participará el día 2 de octubre a las 13.45 horas en la Jornada Técnica del Congreso Vegetal World, “El Asesor en la aplicación de la Gestión Integrada de Plagas” con una ponencia titulada “Modelización de algoritmos y predicción de enfermedades con bynse“, donde tendrá la oportunidad de mostrar cómo bynse es capaz de gestionar toda la información sobre enfermedades y plagas, permitiendo generar modelos de predicción personalizados.

Si desea conocer el programa del Congreso o conseguir invitaciones gratuitas de bynse para el evento, no dude en cliquear los siguientes enlaces.