Éxito de Bynse en Fruit Attraction

19 Ene Éxito de Bynse en Fruit Attraction

Éxito de Bynse en Fruit Attraction

Bynse participa con gran éxito en Fruit Attraction 2015, que reunió a una amplia e importante representación del sector de frutas y hortalizas.

Bynse participó en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2015, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, que tuvo lugar en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA (Madrid), en su séptima edición, y que se celebró del 28 al 30 de octubre de 2015. Se trata de la mayor concentración de empresas nacionales e internacionales relacionadas con el sector. Dentro del pabellón de Tech For Fruits, la participación se enmarca dentro de la apuesta de Dinsa y cubenube para reforzar su solución de big data para la agricultura.

En su stand bynse mostró sus sistemas propios de sensorización de microclimas bynsebox que junto con otros orígenes de datos existentes en el proceso agrícola, permiten monitorizar en su plataforma web bynsecloud el estado actual y futuro de los cultivos. Estos sistemas permiten un nuevo modelo de gestión y producción agrícola de calidad, rentable, seguro y medioambientalmente responsable.

Durante el transcurso de la feria Gonzalo Martín, CEO de bynse, pudo explicar de primera mano la tecnología big data para el sector hortofrutícola gracias al ciclo de conferencias Foro Innova enmarcado en el programa de actividades de Fruit Attaction 2015.

En el stand de bynse hemos contado con visitas de profesionales del sector de frutas y hortalizas a nivel de productores como de distribuidores y grandes superficies y estamos muy satisfechos por el interés generado en el sector y la buena acogida de nuestros servicios.