Éxito de bynse en Vegetal World

19 Ene Éxito de bynse en Vegetal World

La participación de bynse en Vegetal World fue un éxito, decenas de visitantes se acercaron por su stand en el Espacio TIC y los asistentes a la ponencia de Gonzalo Martín, CEO de cubenube, en las Jornadas GIP, conocieron más aspectos sobre los modelos de predicción de enfermedades y plagas.

bynse participó activamente en la primera edición de Vegetal World, el nuevo concepto de evento agrícola organizado por la prestigiosa revista Phytoma y por la Feria de Valencia.

bynse contó con un stand propio en el Espacio TIC, por el que se acercaron decenas de visitantes interesados en la aplicación del Big Data en agricultura y en el ahorro en riego gracias a la solución bynse. Sin duda, bynse fue una de las soluciones que más llamaron la atención dentro de las muchas novedades que se presentaron en la Feria y con las que compartió protagonismo en el Espacio Innovación, localizado en el hall principal del recinto ferial.

Además Gonzalo Martín Díaz, CEO de cubenube, expuso durante su ponencia en las Jornadas GIP enmarcadas en el Congreso y paralelas a la Feria, cómo modelizar algoritmos de predicción de enfermedades con bynse.