Nuestra participación en Fruit Attraction 2016

10 Oct Nuestra participación en Fruit Attraction 2016

bynse cierra su participación en la octava edición de Fruit Attraction destacando el crecimiento de la demanda de soluciones de agricultura de precisión.

bynse stand

Por segundo año consecutivo bynse participa en Fruit Attraction con buenas perspectivas de crecimiento tanto en clientes potenciales como actuales.

En su apuesta por la promoción de la tecnología Big Data , bynse ha llevado a cabo en Fruit Attraction una importante presentación de predicción de producción en contraposición con sistemas tradicionales basados en la experiencia.

 

bynse participó en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2016, que tuvo lugar en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA (Madrid), en su octava edición, y que se celebró del 5  al 7 de octubre de 2016. Se trata de la mayor concentración de empresas nacionales e internacionales relacionadas con el sector.  Dentro del pabellón de industria auxiliar, la  participación se enmarca dentro de la apuesta de bynse para reforzar sus distintas soluciones de agricultura de precisión, bynseap y bynse bigdata.

En su stand bynse mostró sus sistemas propios de sensorización de microclimas bynsebox que junto con otros orígenes de datos existentes en el proceso agrícola, permiten monitorizar en su plataforma web bynsecloud el estado actual y futuro de los cultivos.  Estos sistemas permiten un nuevo modelo de gestión y producción agrícola de calidad, rentable, seguro y medioambientalmente responsable.

Durante el transcurso de la feria Gonzalo Martín, CEO de bynse, pudo explicar de primera mano el nuevo servicio de Predicción de Producción mediante la tecnología Big data para el sector hortofrutícola gracias al ciclo de conferencias Foro Innova enmarcado en el programa de actividades de Fruit Attaction 2016. Martín ha destacado que Fruit Attraction se está convirtiendo “en una de las ferias de frutas y hortalizas más importantes de Europa, conjuntamente con Fruit Logística, que se celebra en Berlín, en un sector que avanza de forma espectacular y representa esa agricultura moderna, innovadora e internacional y que tiene un gran futuro”.

En el stand de bynse hemos contado con visitas de profesionales del sector de frutas y hortalizas tanto de productores como de distribuidores y grandes superficies y estamos muy satisfechos por el interés generado en el sector y la buena acogida de nuestros servicios.

Desde bynse creemos que ha sido “muy importante y decididamente positiva” nuestra presencia en la octava edición de la Feria, lo que refuerza nuestro convencimiento de la utilidad de la presencia en puntos de encuentro comerciales.