Nos vemos en Fimart 2016

17 Oct Nos vemos en Fimart 2016

maxresdefaultDel 20 al 22 de octubre Córdoba acogerá la tercera edición de la Feria de Innovación Smart Rural ‘Fimart 2016’ orientada a la promoción y difusión de los últimos avances en tecnologías y servicios innovadores de aplicación al mundo rural, en la que bynse estará presente.

La cita tendrá lugar en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba y en nuestro stand presentamos nuestras innovaciones tecnológicas para la mejora de las empresas de la cadena de valor agroalimentaria con nuestros servicios bynseap y el servicio de predicción de producción bynse Big Data.

Dentro del programa de actividades de Fimart tendrá lugar el ´Agrohackaton Fimart 2016´- un evento con formato de concurso para el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector agroalimentario. El objetivo de Agrohackaton 2016 es acercar las demandas profesionales que realizan las empresas a los estudiantes, para que de esta manera, tomen contacto con problemas reales e interactúen con las herramientas necesarias para poder dar solución a estos problemas.

Esta iniciativa está coordinada por bynse y en ella participarán nuestros compañeros Javier Gutiérrez (Ingeniero Agrónomo y experto en Big Data para el sector agroalimentario) y Alberto Oikawa Lucas (Ingeniero Informático y Director de Masters Big Data).

No faltéis a esta cita. Os esperamos.