Nos vemos en Fruit Attraction 2015!

19 Ene Nos vemos en Fruit Attraction 2015!

Nos vemos en Fruit Attraction 2015!

bynse estará presente (Pabellón 8, 8E11A) del 28 al 30 de Octubre en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas Fruit Attraction 2015. Bynse llevará a Fruit Attraction los últimos avances en nuevas tecnologías aplicadas a la industria hortofrutícola para la ayuda a la toma de decisiones mediante el análisis de grandes volúmenes de datos con su plataforma de Big Data.

Fruit Attraction

bynse estará presente en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas más importante del panorama internacional, Fruit Attration.

Un evento que reúne a todos los operadores internacionales de productos frescos, la industria auxiliar y las empresas tecnológicas del sector y donde bynse no podía fallar a la cita. Además bynse, promocionará sus productos centrados en la ayuda a la toma de decisiones gracias al análisis de datos con la plataforma Big Data de bynse.

También, presentará su linea de productos para la mejora de política de riego gracias al uso de sensores agroclimáticos y una sencilla plataforma en Internet para establecer las necesidades hídricas exactas, permitiendo aplicar una óptima política de riego, por lo que se consigue un importante ahorro en agua y energía.

Si desea conocer el programa de la feria o conseguir invitaciones gratuitas de bynse para el evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros.