Predicciones de producción en los cultivos. El nuevo servicio que bynse presenta en Fruit Attraction

30 Sep Predicciones de producción en los cultivos. El nuevo servicio que bynse presenta en Fruit Attraction

Dentro de la próxima edición de la feria “Fruit Attraction” que se celebrará del 5 al 7 de Octubre en IFEMA, bynse estará presente para poder mostrar sus innovadoras soluciones de sensorización para el sector agroalimentario que ayudan a mejorar la gestión de todo el ciclo de producción, desde eficiencia en el riego, alertas de enfermedades, monitorización y telecontrol de recursos hídricos.

Este año como novedad bynse presenta el nuevo servicio de predicción de producción bynse Big Data. Este servicio avanzado de análisis de datos permite realizar predicciones de cosecha y de calidad a nivel de finca, con mayor horizonte de tiempo y menor error que las predicciones que se realizan actualmente basadas en la experiencia..

Esto es posible gracias a la plataforma Big Data de bynse, que integra diferentes variables en tiempo real sobre las condiciones del cultivo, suelo, información varietal y de manejo, que son procesadas por un motor de inteligencia y aprendizaje automático, que mejora las predicciones a medida que obtiene más datos. Este servicio personalizado de predicción de producción permite a las empresas agrícolas poder planificar mejor los recursos que necesitan (laborales, logísticos y materiales), además de proporcionar información muy valiosa para la gestión y negociación de precios, financiación, etc.

Para presentar el nuevo servicio bynse Big Data, Gonzalo Martín CEO de bynse, realizará una ponencia el próximo día 5 de octubre a las 15.30 horas, dentro del ciclo de conferencias FORO INNOVA dentro de Fruit Attraction. (Pabellón 8).

También habrá espacio para la plataforma bynse AP que fue presentada en la pasada edición de la feria, permite a gestores y productores hortofrutícolas controlar, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, el estado actual y las necesidades futuras de sus cultivos a través de tres puntos: suelo planta y clima. Los sistemas, sensores y aplicaciones que integra la solución permiten simplificar los procesos y gestionar la finca de una forma totalmente personalizada.